0




boppi® Bicicleta sin pedales de metal para niños de 2-5 anos - Azul B00Q014KMC

€129.00  €26.55
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B00Q014KMC
  • 784 Unidades en Stock


Añadir al carro:


boppi® Bicicleta sin pedales de metal para niños de 2-5 anos - Azul B00Q014KMC
  • SIN NECESIDAD DE MANTENIMIENTO - sin pedales, ni frenos, ni engranajes; tu pequeño simplemente paseará sentado encima de la bicicleta. SEGURA, DIVERTIDA, CONTROLADA
  • LIGERA Y ADAPTA DE LOS 2 A LOS 5 AÑOS - la bicicleta sin pedales ofrece varios años de divertimiento y uso, gracias a su natura resistente y al sillín y manillar regulables. Esto significa que la bicicleta puede acompañar a tu pequeño durante su crecimiento de los 2 a los 5 años. La estructura ligera y sólida (solo 3Kg) la convierte en una bicicleta segura y práctica durante la conducción.
  • SILLÍN ACOLCHADO REGULABLE Y MANILLAR REGULABLE - la palanca de ajuste rápido permite regular rápidamente el manillar y el sillín, los dos acolchados, lo que hace que la bici vaya creciendo junto a tu pequeño. Altura del sillín 30-40cm, altura del manillar 52-62cm.
  • AUMENTA LA SEGURIDAD Y EL EQUILIBRIO - las bicicletas sin pedales boppi® ayudan a los pequeños de la casa a perfeccionar el sentido del equilibrio y a aumentar su fuerza y seguridad antes de pasar a utilizar una bici con pedales. Todos aquellos que empiezan utilizando una bici sin pedales, encuentran extremadamente fácil el pasaje a la bici clásica.
  • NEUMATICOS DE SERIE EVA A PRUEBA DE PINCHAZOS - neumáticos de goma EVA fuertes y duraderos de 30,5cm adapto para el uso dentro de casa o al externo, y a prueba de pinchazos. Instrucciones proporcionadas para un montaje rápido de solo 3 partes que no requiere la utilización de más herramientas.
Ver más detalles